Volver a Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Nueva peli : Agora
K-19 The Widowmaker EmptySáb Oct 10, 2009 12:53 pm por JMGomez

» Sociedad Civil
K-19 The Widowmaker EmptyMar Oct 06, 2009 7:18 pm por Gons

» Lecciones de economía de un Premio Nobel
K-19 The Widowmaker EmptyVie Oct 02, 2009 10:38 am por JMGomez

» Paco Robles en abc
K-19 The Widowmaker EmptyJue Oct 01, 2009 7:15 pm por JMGomez

» Sobre Sanidad e impuestos
K-19 The Widowmaker EmptyMiér Sep 30, 2009 7:50 pm por Gons

» Ministerio de insalubridad pública
K-19 The Widowmaker EmptyLun Sep 28, 2009 8:16 pm por Gons


K-19 The Widowmaker

3 participantes

Ir abajo

K-19 The Widowmaker Empty K-19 The Widowmaker

Mensaje  Aparicio Mar Jun 16, 2009 5:54 pm


Bueno, siguiendo con el arranque de Antonio, pienso hacer un par de críticas a las películas que ultimamente he visto junto con el experto en cine que vive en mi casa, es decir, me hermano pequeño David Fermín (Fermín para los amigos, que les gusta mas el santo de los navarros).

Así, pues, el domingo estuvimos viendo esta película sobre un famoso submarion nuclear ruso y sus problemas de fontanería radioactiva.

K-19 The Widowmaker K19

Ahí tenemos a Harrison Ford y a Liam Neeson (Oskar, Oskar...) haciendo de rusos soviéticos, dos capitanes enfrentados y hermanados por el deber.

La película, en sí, no es que tenga un gran argumento. Pero como todas las películas que hacen los americanos sobre los rusos, hace que a uno le entren ganas de ser comunista soviético: las canciones, la camaradería, el honor, la música, la grandiosidad... en fin, todas esas cosas que llenan (falsamente, pero aparentan muy bien) el corazón de todo hombre. Digo hombre porque no sé si las niñas comparten en esto nuestro afán belicoso y las películas de guerras, y los tiros, y estas cosas.

En fin, recomendable para un domingo por la tarde.Aunque puestos a ver películas de este tipo, donde se ponga la grandiosa "La caza del Octubre Rojo" que se quiten los demás. Ahí va la música... vamos, dan ganas de coger el fusil y ponerse a las órdenes del Tovarich Lenin.



Y ese himno...


Aparicio
Aparicio
Costalero
Costalero

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

K-19 The Widowmaker Empty Re: K-19 The Widowmaker

Mensaje  luis nuñez Mar Jun 16, 2009 6:56 pm

nos ha salido rojillo el niño...

estoy totalmente de acuerdo con la mención a la gran película A la caza del octubre rojo. Esta que tu recomiendas creo haberla visto...pero no la recuerdo bien...cosa rara, por cierto.

Puestos a hablar de submarinos, y no comunistas, la BSO y la pelicula en sí "Crimsom Tide" MArea roja, con gene hackman y denzel washington. es muy buena también.

saludos
luis nuñez
luis nuñez
Nazareno
Nazareno

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

K-19 The Widowmaker Empty Re: K-19 The Widowmaker

Mensaje  Aparicio Mar Jun 16, 2009 9:03 pm

Interesante mención, Cabessa. NO la conozco.

POdemos hacer un ciclo: Cine de Submarinos. El otro día me enteré de cómo se dice Subamarino en alemán: U-Boot, jajaja.

Veamos peliculas de U-Boot!!
Aparicio
Aparicio
Costalero
Costalero

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

K-19 The Widowmaker Empty Re: K-19 The Widowmaker

Mensaje  Gons Miér Jun 17, 2009 12:17 am

pues, Luises, si no recuerdo mal, había otra película que se llamaba "Das Boot" o algo similar, que creo que traducido al español es algo así como "Dos Botas", que suena más a juerga en el campo con el vinito.
Gons
Gons
Costalero
Costalero

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

http://gons.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

K-19 The Widowmaker Empty Re: K-19 The Widowmaker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.