Volver a Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Nueva peli : Agora
MI LISTA DE LOS 3 LIBROS QUE MAS ME HAN GUSTADO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS EmptySáb Oct 10, 2009 12:53 pm por JMGomez

» Sociedad Civil
MI LISTA DE LOS 3 LIBROS QUE MAS ME HAN GUSTADO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS EmptyMar Oct 06, 2009 7:18 pm por Gons

» Lecciones de economía de un Premio Nobel
MI LISTA DE LOS 3 LIBROS QUE MAS ME HAN GUSTADO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS EmptyVie Oct 02, 2009 10:38 am por JMGomez

» Paco Robles en abc
MI LISTA DE LOS 3 LIBROS QUE MAS ME HAN GUSTADO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS EmptyJue Oct 01, 2009 7:15 pm por JMGomez

» Sobre Sanidad e impuestos
MI LISTA DE LOS 3 LIBROS QUE MAS ME HAN GUSTADO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS EmptyMiér Sep 30, 2009 7:50 pm por Gons

» Ministerio de insalubridad pública
MI LISTA DE LOS 3 LIBROS QUE MAS ME HAN GUSTADO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS EmptyLun Sep 28, 2009 8:16 pm por Gons


MI LISTA DE LOS 3 LIBROS QUE MAS ME HAN GUSTADO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS

3 participantes

Ir abajo

MI LISTA DE LOS 3 LIBROS QUE MAS ME HAN GUSTADO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS Empty MI LISTA DE LOS 3 LIBROS QUE MAS ME HAN GUSTADO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS

Mensaje  Bari AC Vie Ene 02, 2009 1:05 pm

La Conjura de los Necios
Un libro que es para no dejar de reír. Que pena que el autor se suicidase porque ninguna editorial quiso publicar su obra. Fue el empeño de su madre lo que consiguió que fuese best.seller.
El protagonista de este libro es verdaderamente repugnante y los cosas que les pasa son increíbles (vamos, pa jartarse de reir). Está ambientada en Nueva Orleans.

Un posto nel mondo
Es en italiano y me lo dejo Gons.
Me absorbió desde la primera página. En resumidas cuentas va de una persona que le surgen inquietudes a partir de ciertos acontecimientos y se forja su propio camino.

El señor de las moscas
Trata de unos niños que tienen un accidente aereo y caen en una isla desierta.Es una reflexión sobre si el ser humano es malo por naturaleza.
Bari AC
Bari AC
Nazareno
Nazareno

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MI LISTA DE LOS 3 LIBROS QUE MAS ME HAN GUSTADO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS Empty Re: MI LISTA DE LOS 3 LIBROS QUE MAS ME HAN GUSTADO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS

Mensaje  Aparicio Vie Ene 02, 2009 2:40 pm

Interesantísimos propuestas Álvaro. Me las apunto. Aunque el italiano me parece que lo dejaremos para cuando estudie el idioma, jajaja.

Lo de si el ser humano es bueno o malo por naturaleza sería digno de ser un tema por sí solo y poder explayarnos un poco sobre la cuestión con post más elaborados... Me interesa mucho ese tema. Adelanto que para mí, malos hay pocos; hijos de puta muchos..., aunque muchos son simpáticos y pueden ser buenos amigos, padres, maridos... son cosas diferentes.

El bien y el mal habitan juntos en el corazón del hombre. No conozco mejor metáfora de ésto que la parábola del trigo y la cizaña.

Abrazosss
Aparicio
Aparicio
Costalero
Costalero

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MI LISTA DE LOS 3 LIBROS QUE MAS ME HAN GUSTADO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS Empty mis tres libros favoritos.

Mensaje  luis nuñez Mar Feb 10, 2009 7:01 pm

Tres son pocos...pero que se me vengan a la cabeza rapidamente...

Los pilares de la tierra, Ken Follet.

El baile de la Victoria de Skarmeta

EL conde de Montecristo de A. Dumas

El amor en los tiempos del Colera, de Gabriel Garcia Marquez

cien años de soledad, idem

La catedral del mar

la verdad tengo mejor memoria para las peliculas, y mira que tengo una librita donde, hasta hace unos años, escribía el titulo y las impresiones de los libros que leia...

Ahora estoy con el de la crisis Ninja, de Leopoldo Abadía. lo recomiendo.
y los hay mejores, menos conocidos y que mas me han hecho reir o llorar, pero ahora no se me vienen a la cabeza.
luis nuñez
luis nuñez
Nazareno
Nazareno

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MI LISTA DE LOS 3 LIBROS QUE MAS ME HAN GUSTADO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS Empty Re: MI LISTA DE LOS 3 LIBROS QUE MAS ME HAN GUSTADO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.