Volver a Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Nueva peli : Agora
"Bella" de Eduardo Verástegui EmptySáb Oct 10, 2009 12:53 pm por JMGomez

» Sociedad Civil
"Bella" de Eduardo Verástegui EmptyMar Oct 06, 2009 7:18 pm por Gons

» Lecciones de economía de un Premio Nobel
"Bella" de Eduardo Verástegui EmptyVie Oct 02, 2009 10:38 am por JMGomez

» Paco Robles en abc
"Bella" de Eduardo Verástegui EmptyJue Oct 01, 2009 7:15 pm por JMGomez

» Sobre Sanidad e impuestos
"Bella" de Eduardo Verástegui EmptyMiér Sep 30, 2009 7:50 pm por Gons

» Ministerio de insalubridad pública
"Bella" de Eduardo Verástegui EmptyLun Sep 28, 2009 8:16 pm por Gons


"Bella" de Eduardo Verástegui

5 participantes

Ir abajo

"Bella" de Eduardo Verástegui Empty "Bella" de Eduardo Verástegui

Mensaje  JMGomez Miér Nov 12, 2008 12:54 pm

Buenas:

Copio y pego parte de un email que me mandaron sobre la Película "Bella"

Supongo que ya habréis oído hablar bastante de el actor mejicano Eduardo Verástegui; para quien no esté al día le adjunto unos enlaces a unos vídeos (5 en concreto) de youtube donde puede oir su historia personal contada por él mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=y9c8NwcC7LY
https://www.youtube.com/watch?v=Brs9bf1flVk&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=CO75I1j_usA&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=h_JiU6ojU9Q&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=xgCLXdmSjK4&feature=related

Este chico ha creado una productora de cine "Metanoia films" con la idea, en resumidas cuentas, de hacer un cine de calidad, familiar y que defienda por encima de todo la dignidad de la persona. Su primera película se llama "BELLA" y se estrena el próximo día 7 de noviembre.

A disfrutar!!!
JMGomez
JMGomez
Capataz
Capataz

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Bella" de Eduardo Verástegui Empty Re: "Bella" de Eduardo Verástegui

Mensaje  Gons Vie Nov 14, 2008 7:36 pm

Alguien puede dar detalles, me han llegado ya varias recomendaciones por los mismos cauces que me instaban a no ver otras películas (y casi quemar los cines que las pasaran). Saludos conciliadores ;-)
Gons
Gons
Costalero
Costalero

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

http://gons.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

"Bella" de Eduardo Verástegui Empty Re: "Bella" de Eduardo Verástegui

Mensaje  Aparicio Lun Nov 17, 2008 7:54 pm

Debo reconoocer que tengo ganas de ver la película. Vi a este señor en un programa de Intereconomía y me pareció interesante. Por cierto que en dicho programa se visionó una cámara oculta bastante desagradable en la que un nota se hace pasar por médico y se pone a trabajar en una clínica abortista. En le vídeo hay de todo, incluyendo el aborto en vivo. Como no es nada agradable, pero es la realidad, os lo digo por si alguno quiere el link. Ya sabéis que no me va ese estilo.

Me gustaría conocer la opinión de quienes hayáis ido a ver la película.
Aparicio
Aparicio
Costalero
Costalero

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Bella" de Eduardo Verástegui Empty BELLA

Mensaje  Sofia Vie Nov 28, 2008 10:13 pm

Hello, hello!
Yo fui a verla hace dos semanas y me gustó bastante. El principio es un poco desconcertante y te encuentras esperando a que pase algo, pero luego las piezas van encajando y se abre el argumento (parece que hasta se de critica de cine...eh!). La calidad no es muy buena, pero se lo perdonamos porque él es guapisimo (con el permiso de josemanuel), ademas esta empezando y los dos protagonistas actuan muy bien. Es una pelicula tierna y un bombardeo de valores como la unión en la famlia, el cariño entre hermanos, la amistad, la vida de los no nacidos, sin ser ñoña o clerical.
Yo la recomiendo vivamente, da gusto ver algo fresco y distinto!

Sofia
Principiante

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"Bella" de Eduardo Verástegui Empty Re: "Bella" de Eduardo Verástegui

Mensaje  Bari AC Miér Dic 03, 2008 6:55 pm

Habrá que ir a verla, pues.

Por cierto, no te preocupes que seguro que josemanuel no se enfada.
Bari AC
Bari AC
Nazareno
Nazareno

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Bella" de Eduardo Verástegui Empty Re: "Bella" de Eduardo Verástegui

Mensaje  Aparicio Sáb Dic 06, 2008 11:49 pm

Con perdón de Sofía, a mi me la sopla que el Verástegui ese sea muy guapo y que la película sea antiaborto, procatólica y tal y tal y tal. Si la película es un mojón, mojón queda.

Así que lo dicho, cuando alguien vaya a verla que cuente algo más.

ciauuu
Aparicio
Aparicio
Costalero
Costalero

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Bella" de Eduardo Verástegui Empty Re: "Bella" de Eduardo Verástegui

Mensaje  Aparicio Mar Dic 09, 2008 6:10 pm

Evil or Very Mad Veo que el mensaje antes escrito no es muy adecuado en la forma. Y pienso que voy a rectificarlo al estilo del Alcalde de Getafe. Aunque yo no soy tan hipócrita como él: lo dicho es lo que pienso. Sólo siento la forma. Ahí va:

Me parece muy bien que haya películas que contemplen la vida desde la peculiar cosmovisión cristiana. Eso es el cristianismo: una forma de ver el mundo (para ser un poco pedante, que pa eso voy a doctorar en breve, diría que los alemanes lo llaman Weltanschauung: una forma de ver el mundo). Y además coincide con que esa peculiar forma de ver el mundo que nos rodea es la mía.

Pero, dicho lo cual, no me parece que haya que alabar porque sí cualquier manifestación de esta peculiar forma de ver el mundo. Leáse: no me gustan los "movimientos" estilo: ha salido "The Passion", todos los católicos "deben" verla. Y es que no me convence esa forma de hacer las cosas, lo veo como una "clericalada del siglo XXI". Si la película es buena (y The Passion lo es, desde mi punto de vista) será muy recomendable verla. Pero como también es recomendable ir a ver películas como Chacal, La lista de Schindler (delante de cuya casa en Frankfurt tenemos fotos algunos), etc.

Resumiendo: lo importante en las manifestaciones artísticas que emanan del sentir cristiano de la vida son hermosas por sí. Basta contemplarlas un poco con detenimiento. Pero algunas no lo son. Y esas hay que dejarlas morir por sí mismas. De ahí que comentar que un actos sea guapo, o una actriz "esté de rechupete" no justifica que una película mala se convierte en buena por esa razón unida a la cuestión cristiana.

Conste que esto lo dice uno que se emociona muy sinceramente con una película como Marcelino Pan y Vino.

Nada más: lamento haber herido susceptibilidades y pido perdón por esas formas mías tan "primarias", como diría Bono del Sr. Tardá. queen
Aparicio
Aparicio
Costalero
Costalero

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Bella" de Eduardo Verástegui Empty Re: "Bella" de Eduardo Verástegui

Mensaje  Sofia Miér Dic 10, 2008 11:06 pm

Ehh!! ni me molesto en leer tus disculpas que me da mucha pereza tanto rollo...cierto que me sonó grosero, pero no te preocupes que ya no volveré a hacer una critica de cine en mi vida...jeje, que no hombre! pa gustos colores y pa opiniones pues las de cada uno. A mi desde luego que solo por lo majo que es el chaval en su sentido más amplio, me compensaria ir a verla (y preguntales al resto de féminas a ver que opinan) y luego por lo altre que os dije.
Bueno sabiondillo, mucha suerte en tu lectura de tesis, desde aqui nos acordaremos (si, lo sé josemanuel, un poco de orden en el foro...siento mezclar temas pero asi es mas rápido)
Abrazos

Sofia
Principiante

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"Bella" de Eduardo Verástegui Empty Re: "Bella" de Eduardo Verástegui

Mensaje  Aparicio Miér Dic 17, 2008 7:05 pm

Gracias. Me gusta lo de sabiondillo.

Por cierto, Sofía, llevas demasiado tiempo en Mallorca. Si te fijas bien, ya te empieza a pasar lo que a tanta gente de provincias con lengua propia: metes cosas en catalán sin darte cuenta "lo altre", jajaja.

En finx... me mantengo en mi opinión (creo que fundada, aunque no se comparta).

Adeu Rolling Eyes
Aparicio
Aparicio
Costalero
Costalero

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Bella" de Eduardo Verástegui Empty Re: "Bella" de Eduardo Verástegui

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.