Volver a Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Nueva peli : Agora
Más que mi Corazón me late tu Escudo EmptySáb Oct 10, 2009 12:53 pm por JMGomez

» Sociedad Civil
Más que mi Corazón me late tu Escudo EmptyMar Oct 06, 2009 7:18 pm por Gons

» Lecciones de economía de un Premio Nobel
Más que mi Corazón me late tu Escudo EmptyVie Oct 02, 2009 10:38 am por JMGomez

» Paco Robles en abc
Más que mi Corazón me late tu Escudo EmptyJue Oct 01, 2009 7:15 pm por JMGomez

» Sobre Sanidad e impuestos
Más que mi Corazón me late tu Escudo EmptyMiér Sep 30, 2009 7:50 pm por Gons

» Ministerio de insalubridad pública
Más que mi Corazón me late tu Escudo EmptyLun Sep 28, 2009 8:16 pm por Gons


Más que mi Corazón me late tu Escudo

5 participantes

Ir abajo

Más que mi Corazón me late tu Escudo Empty Más que mi Corazón me late tu Escudo

Mensaje  JMGomez Vie Ene 30, 2009 12:51 am

JMGomez
JMGomez
Capataz
Capataz

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Más que mi Corazón me late tu Escudo Empty Re: Más que mi Corazón me late tu Escudo

Mensaje  Gons Vie Ene 30, 2009 10:25 am

lo veré en casa..... Sad
Gons
Gons
Costalero
Costalero

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

http://gons.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Más que mi Corazón me late tu Escudo Empty Re: Más que mi Corazón me late tu Escudo

Mensaje  Aparicio Vie Ene 30, 2009 5:57 pm

Joé, qué ida de pinza... Eso es sentir los colores: es curioso como los sevillistas lo mezcláis todo, jaja.
Aparicio
Aparicio
Costalero
Costalero

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Más que mi Corazón me late tu Escudo Empty Re: Más que mi Corazón me late tu Escudo

Mensaje  Antonio Lun Feb 02, 2009 10:35 pm

Los vellos pa colgar llaves... inmenso.
Antonio
Antonio
Nazareno
Nazareno

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Más que mi Corazón me late tu Escudo Empty Re: Más que mi Corazón me late tu Escudo

Mensaje  Gons Miér Feb 04, 2009 5:50 pm

"Cuentas las lenguas antiguas....."
Señores, esta noche a animar fuerte!!!!
disfruten del partido!
Gons
Gons
Costalero
Costalero

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

http://gons.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Más que mi Corazón me late tu Escudo Empty Re: Más que mi Corazón me late tu Escudo

Mensaje  Antonio Jue Feb 05, 2009 1:22 pm

Me gustó mucho el equipo en la segunda parte, curiosamente cuando el campo empezó a estar medio practicable. No sé por qué no pudo retrasarse más el comienzo del partido para que pudiesen quitar más agua.

A ver si la motivación que se les ve en Copa la trasladan también a la Liga, que es la que importa para seguir siendo grandes o estancarse. Eso pasa por una participación año sí y año también en la Champions, así que más vale espabilar.
Antonio
Antonio
Nazareno
Nazareno

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Más que mi Corazón me late tu Escudo Empty Re: Más que mi Corazón me late tu Escudo

Mensaje  Aparicio Jue Feb 05, 2009 6:55 pm

No pude ver el partido porque estaba, para variar, por ahí, haciendo el lerdo. Pero hete aquí que a las 11 y pico me dio por acompañar a un colega a tomarse un café (tenía que estudiar el hombre) cuando entré en el bar donde estaban televisando en una pantalla gigante el partido. Justo vi el penalty de Canuté (vaya el tela) y luego el gol en tiempo de descuento. Desde luego, sufriendo, pero estos triunfos son los que se disfrutan más después.

Aunque también es mala pata la mía tener como segundo equipo al Sevilla, y como primero al Atlético de Madrid... me llevarán a la tumba. Menos mal que no soy forofo.
Aparicio
Aparicio
Costalero
Costalero

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Más que mi Corazón me late tu Escudo Empty Re: Más que mi Corazón me late tu Escudo

Mensaje  JMGomez Miér Mar 04, 2009 3:41 pm

Hoy es un gran día, la sangre está más roja que nunca!!

¡¡¡VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN!!!



Pd: vamos a por los gatitos!!!
JMGomez
JMGomez
Capataz
Capataz

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Más que mi Corazón me late tu Escudo Empty Re: Más que mi Corazón me late tu Escudo

Mensaje  Gons Miér Mar 04, 2009 6:29 pm

jeje, vamos a comernos al león! espero que no nos liemos y nos comamos al de San Fernando. Señores, a dejarse la garganta esta tarde!

Abrazos en Sevillismo.
Gons
Gons
Costalero
Costalero

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

http://gons.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Más que mi Corazón me late tu Escudo Empty Re: Más que mi Corazón me late tu Escudo

Mensaje  luis nuñez Miér Mar 04, 2009 6:57 pm

HOY ME HE CRUZADO CON UN BETICO EN UN CENTRO COMERCIAL. ES CAMARERO EN UN LIZARRAN...
y le he dicho...aunque te juntes con los vascos, no podeis con el SEVILLA.

el caso es que hay alerta de nieve y a lo mejor me pierdo el principio de partido...pero estaremos atentos.

seviiiiiiiiiiiiiilla!


trankilos, no quiero infartos!!
luis nuñez
luis nuñez
Nazareno
Nazareno

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Más que mi Corazón me late tu Escudo Empty Re: Más que mi Corazón me late tu Escudo

Mensaje  Antonio Jue Mar 05, 2009 12:09 am

Bueno, pues tras el esperpento de hoy ya sólo nos queda terminar la liga entre los tres primeros. Si no se logra la temporada habrá sido un completo fracaso y por supuesto habrá que buscar entrenador nuevo.

Y no descartaría buscar otro entrenador incluso quedando entre los 3 primeros, porque si bien la liga es lo más importante y el pan nuestro de cada día lo que de verdad ilusiona a una afición es jugar finales y ganar títulos y Jiménez ya se ha lucido en más de una ocasión:

- Eliminatoria con el Fenerbahce el año pasado. La perdió él echando el equipo atrás cuando estaba lanzado.
- Partido con la Sampdoria de este año. Con un empate bastaba, y tan en serio se lo tomó que los colgó del larguero y apenas se rondó el área de un equipo que lucha por no bajar en Italia.
- Partido de hoy en Bilbao: madre mía lo que se ha visto sobre el césped. ¿Tan difícil era conseguir que salieran concentrados? ¿Tan difícil era motivarles un poco? El Bilbao es un equipo muy limitado y hoy le ha pasado al Sevilla por encima.

Mi único consuelo, además de Caparrós que por fin gana una semi (era la tercera) es que Del Nido se ha llevado una cura de humildad buena. Lo que ha dicho no se dice en público, se dice en el vestuario, de puertas para afuera hay que ir con cautela y el cuchillo entre los dientes. A la altura del "chorreo" del presidente del Madrid (otro que mejor baila).
Antonio
Antonio
Nazareno
Nazareno

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Más que mi Corazón me late tu Escudo Empty Re: Más que mi Corazón me late tu Escudo

Mensaje  Gons Jue Mar 05, 2009 10:50 am

Pues eso, el pez murió (murimos) por la boca y no se merendó (nos merendamos) al león, más bien al contrario. Joe, vaya rapapolvo.
Gons
Gons
Costalero
Costalero

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

http://gons.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Más que mi Corazón me late tu Escudo Empty Re: Más que mi Corazón me late tu Escudo

Mensaje  JMGomez Jue Mar 05, 2009 11:14 am

Pues yo pienso de otra forma. Del Nido es un prepotente y todo lo que se quiera, pero ojalá él y toda Sevilla hubieran estado igual. En Bilbao el alcalde, todos los periodicos, la afición, la ciudad estaban con este partido. Caparros los puso a los jugadores a 200 y en cambio nosotros vamos con ese pensamiento de que ganamos con el nombre. Los jugadores no dieron la talla en un partido en el que hay que salir a morder.

En fin, yo hoy digo este grito que siempre se ha dicho en Nervión:

¡Sevilla, Hasta la Muerte!
JMGomez
JMGomez
Capataz
Capataz

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Más que mi Corazón me late tu Escudo Empty Re: Más que mi Corazón me late tu Escudo

Mensaje  Gons Jue Mar 05, 2009 1:07 pm

Completamente de acuerdo contigo Jose, y me da mucho coraje que en los medios, y en los enteros se entienda sólo la arenga de JM del Nido como un menosprecio al Athletic en lugar de un mensaje de aliento a jugadores y afición. Ayer hubo un grave problema de falta de actitud, o yo lo veo así, ellos fueron a por el partido, nosotros me dio la impresión que no.
Gons
Gons
Costalero
Costalero

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

http://gons.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Más que mi Corazón me late tu Escudo Empty Re: Más que mi Corazón me late tu Escudo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.