Volver a Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Nueva peli : Agora
Visita a los Dólmenes de la Pastora y Matarrubilla en Valencina de la Concepción EmptySáb Oct 10, 2009 12:53 pm por JMGomez

» Sociedad Civil
Visita a los Dólmenes de la Pastora y Matarrubilla en Valencina de la Concepción EmptyMar Oct 06, 2009 7:18 pm por Gons

» Lecciones de economía de un Premio Nobel
Visita a los Dólmenes de la Pastora y Matarrubilla en Valencina de la Concepción EmptyVie Oct 02, 2009 10:38 am por JMGomez

» Paco Robles en abc
Visita a los Dólmenes de la Pastora y Matarrubilla en Valencina de la Concepción EmptyJue Oct 01, 2009 7:15 pm por JMGomez

» Sobre Sanidad e impuestos
Visita a los Dólmenes de la Pastora y Matarrubilla en Valencina de la Concepción EmptyMiér Sep 30, 2009 7:50 pm por Gons

» Ministerio de insalubridad pública
Visita a los Dólmenes de la Pastora y Matarrubilla en Valencina de la Concepción EmptyLun Sep 28, 2009 8:16 pm por Gons


Visita a los Dólmenes de la Pastora y Matarrubilla en Valencina de la Concepción

5 participantes

Ir abajo

Visita a los Dólmenes de la Pastora y Matarrubilla en Valencina de la Concepción Empty Visita a los Dólmenes de la Pastora y Matarrubilla en Valencina de la Concepción

Mensaje  Mer Mar Feb 24, 2009 6:02 pm

Os dejo aquí un mail de Elvira, delegada de fiestas mayores Very Happy , que está intentando organizar una excursioncilla, a ver si sale... Puede ser un día chuli, y mas con el buen tiempo que está haciendo... Si os interesas le escribís un mail a ella o si no teneis su dirección decidmelo a mí.


"Hola a tod@s. Os envío este mail por si queréis disfrutar el Sábado 28 de una maravillosa visita a los Dólmenes de la Pastora y Matarrubilla en Valencina de la Concepción.

He llamado a la casa de la cultura para informarme y resulta que los días entresemana es imposible porque está todo cogido por los colegios hasta Mayo.
Me comenta la chica que éste Sábado 28 Día de Andalucía es muy buena ocasión para visitarlos, ya que existen visitas guiadas totalmente gratuitas. Por lo visto el resto de días las visitas no son guiadas; así que habrá que aprovechar la ocasión.

Yo he reservado 15 plazas para la 13.00 h.

Me gustaría saber quién está interesado en el tema para ir rellenando las 15 plazas y si la gente que se apunte es superior a 15, pues cuanto antes lo sepamos mejor, para reservar más plazas.

La visita dura aproximadamente 1hora y media. Se comienza en la casa de la cultura donde te ponen unos vídeos y luego se visitan los dólmenes en grupos de 15. Si vamos más de 15, pues se tardará más en hacer la visita ya que habrá que entrar en dos grupos.

También hay plazas para visitar a las 11.00 h. Realmente a mi me da igual, pero he cogido la de la 13.00 por eso de que es Sábado, para no madrugar mucho.

Id mandándome un mail los que querais venir y lo voy organizando. Bueno, un abrazo a todos. Yo creo que va a merecer la pena así que animaos!!!!"
Mer
Mer
Seise
Seise

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita a los Dólmenes de la Pastora y Matarrubilla en Valencina de la Concepción Empty Re: Visita a los Dólmenes de la Pastora y Matarrubilla en Valencina de la Concepción

Mensaje  Gons Mar Feb 24, 2009 6:41 pm

Muchos tenemos la comida de promoción del colegio el sábado, así que me atrevo a decir que va a tener poco éxito, lo cual es una lástima, porque interesante es, desde luego que sí.
Gons
Gons
Costalero
Costalero

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

http://gons.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Visita a los Dólmenes de la Pastora y Matarrubilla en Valencina de la Concepción Empty Re: Visita a los Dólmenes de la Pastora y Matarrubilla en Valencina de la Concepción

Mensaje  Bari AC Mar Feb 24, 2009 7:10 pm

Pues sí, una lástima porque parece muy interesante.
A ver si se anima Elvira y lo publica ella sin intermediarios. Todas estas propuestas dan bastante vidilla al foro más allá de Internet.
Dale gracias de todas formas por esta propuesta
Bari AC
Bari AC
Nazareno
Nazareno

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Visita a los Dólmenes de la Pastora y Matarrubilla en Valencina de la Concepción Empty Re: Visita a los Dólmenes de la Pastora y Matarrubilla en Valencina de la Concepción

Mensaje  Aparicio Mar Feb 24, 2009 10:47 pm

A mi también me parece una gran idea para justificar una salida de Granada. Pero este glorioso finde me voy a casa con cierta urgencia, después de un fin de semana asquerosamente agónico en esta bendita ciudad de Granada a la que me gustaría guardar en mis recuerdos cuanto antes.
Aparicio
Aparicio
Costalero
Costalero

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita a los Dólmenes de la Pastora y Matarrubilla en Valencina de la Concepción Empty Re: Visita a los Dólmenes de la Pastora y Matarrubilla en Valencina de la Concepción

Mensaje  Mer Miér Feb 25, 2009 1:27 am

Le daré las gracias peeero en realidad no le he avisado que os copié su mail aquí, jajaja!!!

Era un mail para la panda de la escuela, es la forma de seguir viéndonos, pero como he visto que se podían hacer incluso dos grupos y conociendo al personal que al final muchos fallan me he tomado la libertad de invitaos también a vosotros... Elvi no me usó de intermediaria, aunque seguro que le encanta si alguno se apunta Very Happy

Ya os avisaré para la siguiente excursión, que como se alargue mucho será a la playa!! Cool
Mer
Mer
Seise
Seise

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita a los Dólmenes de la Pastora y Matarrubilla en Valencina de la Concepción Empty Re: Visita a los Dólmenes de la Pastora y Matarrubilla en Valencina de la Concepción

Mensaje  Elvira Vie Feb 27, 2009 1:18 am

Hola a tod@s!!!
Acabo de ver este post y...

Dios mío de mi vida Mer, que mal me has dejadoooo. ¡Con lo bien que habría quedado yo sin este último mail! Very Happy
El motivo de esta excursión es visitar los Dólmenes de la Pastora y Matarrubilla en Valencina de la Concepción. Es una visita que nos ha recomendado encarecidamente mi profe de las Oposiciones ( para los que no lo sepáis me estoy preparando las opos para arquitecto de la Junta) ya que está muy cerquita y pertenece a la larga lista del Patrimonio histórico andaluz que me tengo que estudiar. ¡Y qué mejor manera de aprender que visitarlo en vivo y en directo!
Por este motivo en un principio sólo he contado con gente de la Academia y arquitectos varios.

Cuando he visto que Mer había copiado aquí el correo me ha hecho mucha ilusión y ni que decir tiene que estaría encantada si alguien se quiere apuntar, que por cierto está a tiempo porque aún queda alguna plaza.

Respecto a que la próxima excursión será a la playa os comento que por mí no va a ser. Desde que estoy estudiando Andalucía me estoy dando cuenta de lo poco que conozco de ella y de lo rica que es. Así que la de éste Sábado pretendo que sea el principio de mi camino hacia un conocimiento profundo del Patrimonio andaluz (Ya os he dicho que tengo una laaaaaaaarga lista). Cuando digo un conocimiento profundo me refiero obviamente a juntar a un grupo de gente los Domingos para pasar un día estupendo comiendo, bebiendo, riéndo y aprendiendo lo que se pueda.

Así que ya os iré comentando las cosillas que vaya planeando por si os quereis apuntar.

Un beso y hasta la próxima!

Elvira.

Elvira
Principiante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita a los Dólmenes de la Pastora y Matarrubilla en Valencina de la Concepción Empty Re: Visita a los Dólmenes de la Pastora y Matarrubilla en Valencina de la Concepción

Mensaje  Mer Vie Feb 27, 2009 1:40 am

Elvi no te he dejao mal, nunca lo haría!!! Razz

Y la playa no es patrimonio?? a mi me encanta!!! jaja...
Mer
Mer
Seise
Seise

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita a los Dólmenes de la Pastora y Matarrubilla en Valencina de la Concepción Empty Re: Visita a los Dólmenes de la Pastora y Matarrubilla en Valencina de la Concepción

Mensaje  Elvira Vie Feb 27, 2009 3:21 am

Ya lo sé Mer. Me refería a que antes me habías dejado muy bien. Jeje.

Cuando digo "Respecto a que la próxima excursión será a la playa os comento que por mí no va a ser." No es porque piense que la playa no es un buen destino (de hecho es uno de los mejores), sino porque he asimilado playa-verano y me niego a que la próxima sea dentro de tanto tiempo.

Elvira
Principiante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita a los Dólmenes de la Pastora y Matarrubilla en Valencina de la Concepción Empty Re: Visita a los Dólmenes de la Pastora y Matarrubilla en Valencina de la Concepción

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.